¿En qué orden leer Trilogía Hermanos Hidalgo?

La Trilogía Hermanos Hidalgo fue escrita por la autora venezolana Ariana Godoy. La Trilogía nos narra la historia de los tres hermanos Hidalgo (Ares, Artemis y Apolo) la cual está dividida en tres publicaciones.

Hermanos Hidalgo orden

Orden de Lectura y Sinopsis: Trilogía Hermanos Hidalgo

El orden adecuado para leer la Trilogía Hermanos Hidalgo, tiene que ver con el orden de publicación de los libros, por lo tanto el orden correcto de lectura es el siguiente:
 
1. A través de mi ventana (2019)
Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...
Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

2. A través de ti (2021)
Los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

3. A través de la lluvia (2022)
Apolo Hidalgo es el menor de los tres hermanos Hidalgo, un chico dulce y lleno de buenas intenciones: un chico bueno. Cualquiera pensaría que le iría bien en el amor y en la vida, pero ¿será así? ¿Y si a las chicas que encuentra en su camino no le gustan los chicos buenos? ¿Y si sus buenas intenciones y buen corazón no son suficientes? A los chicos también les pueden romper el corazón y Apolo lo sabe mejor que nadie. Descubre el final de la trilogía Hermanos Hildago.

0 Comentarios